Embragues

Embragues

¿ Que función realiza el Kit de Embrague en su vehículo ?

El kit de embrague es el encargado de transmitir la potencia del motor a la caja de cambios esta a su vez a la transmisión y a las ruedas. Esto genera que el kit de embrague sea una de las piezas de su coche que mas desgaste sufra. La potencia del motor hace girar el volante motor Bimasa o monomasa. El kit de embrague se ubica posteriormente al volante motor (Bimasa o monomasa), cuando el kit de embrague se acopla al mismo es cuando se transmite la energía a la caja de cambios, a la transmisión y a las ruedas. Este proceso nos permite tener una transmisión ese potencia progresiva cuando vas a iniciar la marcha o se realiza un cambio de marcha. El kit de embrague se acciona desde el pedal del embrague, pisando el pedal de embrague el kit de embrague se separa y deja de transmitir a energía, cuando soltamos el pedal del embrague el kit de embrague se acopla friccionando y empieza a transmitir la potencia del motor a la transmisión, las ruedas. 

¿ Que duración tiene el Kit de Embrague ?

No se puede determinar la duración del kit de embrague concretamente, depende del tipo de conducción, las vías por las que circulamos, si es solo ciudad, carretera, autovía o mixta. Para que puedan tener una aproximación puede durar entre 100.000 km y 150.000 km.

Artículo añadido a la lista de deseos
Artículo añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.